La prevención es el mejor tratamiento para evitar patologías bucodentales

En la Clínica Dental Gadent realizamos un seguimiento personalizado de todos nuestros pacientes, llevando a cabo revisiones periódicas para lograr con ello un mantenimiento y estado óptimo de su salud oral.

El objetivo de nuestro equipo es guiar cada tratamiento individual hacia un resultado funcional y estético con el fin de que éste sea estable, predecible, eficiente y duradero en el tiempo.

Para ello, contamos con un equipo de especialistas que estudian y planifican conjuntamente cada caso para ofrecer el tratamiento más adecuado a la problemática de cada uno de nuestros pacientes.

  • Tipos Brackets
  • Implantes Dentales
  • Ferulas Blanqueamiento
  • Prótesis Dentales

Especialidades de Clínica Dental Gadent

Odontología general para niños y adultos

Nos encargamos de limpiar y eliminar los tejidos lesionados a causa de, por ejemplo, una caries, y de reconstruir el diente para recuperar la forma y anatomía perdida.

Periodoncia y limpiezas dentales convencionales

Prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan principalmente a las encías: gingivitis y periodontitis. También realizamos limpiezas dentales para eliminar sarro y cálculo dental, así como limpiezas específicas con el sistema “air-flow” con el que se eliminan tinciones externas producidas por consumo de café, tabaco...

Endodoncia mecanizada

Es la técnica utilizada para tratar enfermedades que afectan a la pulpa o nervio dentario, evitando extracciones dentarias tempranas. En nuestra clínica realizamos lo que se conoce como endodoncia rotatoria y la obturación (rellenado) con materiales termoplásticos.

Implantología y cirugía oral

Realizamos técnicas innovadoras de carga inmediata, para los casos en los que se colocan implantes y dientes en la misma sesión y día, facilitando así tu vida diaria y recuperando la sonrisa desde el inicio del tratamiento.

Prótesis fijas y removibles

Las prótesis dentales están diseñadas para sustituir los dientes naturales perdidos. Una de sus principales características es que parecen reales, pudiendo ser fijas, removibles e inmediatas.

Estética dental

En la clínica realizamos blanqueamientos dentales, carillas de composite y cerámicas… consiguiendo con estos tratramientos la estética deseada. Si quieres mejorar tu sonrisa consúltanos, en Clínica Dental Gadent somos especialistas en estética dental.

Ortodoncia niños y adultos: brackets y ortodoncia invisible

Hoy en día la ortodoncia puede colocarse prácticamente a cualquier edad, previo estudio y diagnóstico del problema a solucionar. Además de los brackets metálicos convencionales, en Clínica Dental Gadent realizamos tratamientos de ortodoncia con brackets de zafiro.

Oclusión, bruxismo y patología ATM

El mejor tratamiento para estos casos es la prevención y para ello usamos las férulas de descarga. Estos dispositivos realizan varias funciones: mantienen los dientes en su posición, relajan la musculatura, evitan el desgaste dental y el desgaste del disco articular de la mandíbula. Con todo esto intentaremos mejorar tu calidad de sueño, de boca y de vida.

Tratamiento de la apnea del sueño

A nivel odontológico existen unos dispositivos de avance mandibular que han demostrado ser efectivos en los casos leves-moderados y que nosotros ofrecemos en nuestra clínica, las férulas anti-apnea.

Radiología digital: panorámica, lateral de cráneo, rx de carpo…

Nuestra clínica está dotada íntegramente con sistemas de radiología digital panorámica e intraoral. Con ello mejoramos tu atención y diagnóstico, siendo posible tener una radiografía en menos de tres segundos y consiguiendo una mejor calidad radiográfica.

  • Ortopantomografía
  • Apnea
  • Odontología Preventiva
  • Procedimiento Rotatorio Limas